10 años del 11M. Así lo viví yo, y así lo conté en un documental

  fanetin   Mar 10, 2014   Blog, Film & Docu, Personal   0 Comment

Por el año 2004 vivía yo en Berlin. Pero el 11 de marzo me encontró en Madrid haciendo un curso. A las 8 de la mañana sabemos lo que pasó y un rato después estaba ya en la calle dando vueltas y alucinando.

Hice un cortometraje esa misma semana y años después pude hacer una versión larga para televisión. Ese día 13 pasé la noche frente a la sede del PP en lo que me he dado cuenta que fue, junto con la recogida del chapapote, uno de mis “pre-15Ms”. Fueron cuatro días de locura, calle, gente, SMSs, tristeza y emociones.

Aquí os dejo la pieza. Un fuerte abrazo a todas las víctimas. Otro a toda esa gente que estaba en la calle demandando verdad, transparencia y Democracia (vaya… me suena la cosa…). Y vergüenza eterna a aquellos que intentaron sacar rédito político de aquella tragedia y mintieron sin importarles nada.

Bueno. Os dejo con la peli. Son casi 50 minutos y varios años después (es una producción del 2007) creo que vale la pena, y desde luego estoy convencido de que es una película honesta. Un saludo.

11-M Cuando la calle habló (DOC/52’/ES/PAL 16:9) from elegantmob on Vimeo.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*