El Defensor del Pueblo, el Director General de la Policía y la NO respuesta.

  fanetin   Oct 26, 2014   Blog, Personal   0 Comment

Copio el texto casi íntegro del último post. No es culpa mía, mirad:

Hace tiempo formulé una queja ante la Defensora del Pueblo al observar en fotos de unas movilizaciones ciudadanas que algunas unidades de los Mossos de Esquadra (policía autonómica catalana) no iban correctamente identificadas como entiendo que les obliga la ley en aras a tener una mejor democracia y consolidar nuestro precario Estado de Derecho.

Una queja interpuesta como aconsejan hacer los compañeros juristas de LegalSol.

Hace unos días me llegó una comunicación de la Defensora sobre este asunto que os reproduzco aquí porque me ha hecho gracia. Bueno ‘gracia’ por no llorar. Atentos a las -NO- explicaciones ofrecidas por el Director General de la Policía:

Def Pueblo_16_10_2014_ANOTADO

 

Antes que nada, mi sincero agradecimiento a la oficina de la Defensora del Pueblo, que sí está haciendo su trabajo y que parece que atiende la poca posibilidad que tiene el ciudadano de participar, fiscalizar e interesarse en la vida pública. Por lo menos en mi caso que le doy bastante la lata, todo hay que decirlo. Ya veremos en que queda todo. Por lo que pone en el escrito, parece que la Oficina de la Defensora va a repreguntar no estando satisfecha. claro,  con la -NO- contestación.

Seguiremos informando.

Relacionada: El Defensor del Pueblo y la Policía Municipal de Madrid. Ah, y el ‘velcro’

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*